domingo, octubre 22, 2006

Ave Guerrera Mochica... Modelado...




Este es un modelado en plastelina Jovi de un personaje mochica, es un ave guerrera, la luz de color transmite una sensación plástica al trabajo, espero les guste.

Hermano Lupus...en plastelina... II


Estas son otras vistas del modelado del Hermano Lupus... espero les guste...

Hermano Lupus...en plastelina...






Este es un modelao en plastelina marca Yovi que se compra en la Tienda Van Dyck en Miraflores, cada paquete esta entre 10 y 13 soles, el personaje es el hermano Lupus y esta hecho de esta plastelina, mientras los ojos y los dientes son de cerámica al frío...

El Devorador...




El personaje presente pertenece a una historia en la que figura como una fiera que devoraba demonios y éstos le temían, este ser era usado como una especie de perro de caza por seres angélicos...

domingo, octubre 08, 2006

El Apocalipsis del Hermano Lupus

Esta es la portada de una historia que narra la perspectiva que tiene un personaje maligno, que vendría a ser el demonio alado (de rasgos occidentales) sobre el personaje principal: el Hermano Lupus y sus impredecibles y extrañas acciones.

Túpac Otorongo luchando contra demonios (tinta y photoshop)...



Aquí una imagen de Túpac Otorongo luchando contra demonios tiahuanacos, surgidos en un mundo paralelo al nuestro. El personaje tiene un origen mágico-religioso ligado a la Cosmovisión Andina.

Túpac Otorongo





Aquí una representación en Tintas y en Photoshop del personaje con rasgos de origen Chavín, mostrando la macana que es una trilogía Chavín, pues la cabeza de la macana es de un felino, una cabeza clava, el mango es una serpiente enrollada y la parte final muestra la cabeza de un cóndor. Estos elementos representan la Trilogía Chavín.

El Hermano Lupus luchando contra el mal...



Aquí el personaje entabla una historia que se centra también en el Perú, aunque sus raíces no son del folklor peruano, mas bien pertenecen a uno que he creado. Aclarando que no es una alusión a la licantroía, ya que este personaje nunca fue un ser humano, sino un lobo antropomorfo y su historia es producto de una redención angélica.

La Jarjacha enemigo de Túpac Otorongo



Aqui el personaje que vemos, librará batallas con Túpac Otorongo (otro personaje de ficción basado en las culturas pre-incas).